martes, septiembre 30, 2008

Circos, teatros y secretos

capturing a moment while you caught my act


Siento que tengo que escribir acerca de lo que paso ayer pero no sé como hacerlo. Cómo hacer para que este asunto no se convierta en una realidad que supere mi capacidad de mentir y de sentir...

No es una buena práctica atentar contra tus cimientos, es como ponerte la soga, tirar de gatillo y lanzarte puñaladas. Me gusta reafirmar mis convicciones mientras discuto y refuto cualquier cosa que se me pare de frente retadora -a veces lo hago incluso en soledad mirando el techo de noche o mientras tomo un baño- pero no suelo repetirme una verdad mil veces y después ante una provocación abandonar mi punto de equilibrio y saltar a la incongruencia. Aunque a veces doy la impresión de ser una persona caótica e impredecible, todo tiene lógica para mi, me vale madres si para los demás no pero mientras yo encuentre un argumento, una justificación cualquier indicio inverosímil es suficiente motivo para crear verdades, dotarme de símbolos y significarme en mi mundo. En ello radica mi caos.

Pero en este momento me encuentro buscando hacia atrás, en el punto que mi estructura semiótica sufrió una fisura y no pude notarla a tiempo para darle mantenimiento. Tambaleo y como una máquina a la que se le pregunta ¿qué es el amor?, sufro de una colisión de variables y procesos imposibles alterando mi sistema y mandándome al corto circuito.

Es raro porque no ha cambiado en lo absoluto lo que siento, sigue siendo tan o mas fuerte como antes; es raro porque no sé como enfrentarlo. No se como afrontar el hecho de que falle en mi lista de “Yo nunca haré” y no porque no fuera realmente capaz de no hacerlo (vále chico! Si quiero lo hago), no porque opte por reprimir racionalmente mis instintos y emociones, si no porque he golpeado severamente mi ego, mi capacidad de elegir y decidir. No hay motivo atrás. No hay nada valido, no hay justificación. Las variables no tienen lógica. No tienen nada que me suela decir para inventarme un orden que no existe… No puedo decirme que no lo he disfrutado porque hablando de sentidos aquellos disfrutaron ampliamente, quizá como el lo dijo es algo nuevo y por eso no hay nada atrás y me encuentro ante una forma radical de mostrar cariño; pero no estoy de acuerdo en demostrar afecto de la misma forma en que se tiene reservada para alguien más. Alguien a quien amas y te comparte su realidad.

No quiero incluir esta faceta en uno mas de mis personajes porque hay un punto en que los secretos pueden ser insostenibles, tu vida no calza con esta dicotomía de deber ser y querer ser y este acto no es de mi estilo. Ahora no intentaré resolver nada, ¿será suficiente autoindulgencia compadecerme y burlarme de mi misma? decir la verdad sería el acto mas estúpidamente heroico en este momento. A veces no decimos las cosas importantes no porque no se quiera, si no porque no se puede, y no poder viene siendo lo mismo que la incapacidad personal de ser valiente.

2 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

Curioso hoy tengo guardia noctambula me dedique a leer blogs,llegue al tuyo buscando cuentos de autor y te encontre muchas coinsidencias pasaron disculpa mi ortografia he olvidado mucho el español gramatical hace mucho tiempo que no voy a mex a mi nacion, coinsidencia mis padre vive en toluca y ni si quiera se ubircarlo en el mapa solo se por el que hace mucho frio y que el lugar donde vive es genial se llama metepec,lei dos o tres post pero este me encanto en realidad no se por que pero hoy quisiera ser una mujer entrar en sus pensamientos saber que es lo que siente o el por que de su comportamiento dicen que no hay que entenderlas solo quererlas pero es eso acaso posible sin llegar al entendimiento puedes querer a alguien si entenderlo realmente no se y usted?
Estoy tan lejos de una mujer de mi pais de todo y me siento frustrado mas que nada, este tu blog lleno un espacio que hacia falta no llenaba quisiera poder leerlo todo de un jalon de encontrar muchas dudas que me hagan pensar soñar e imaginar posibles soluciones ha pasado tanto tiempo en que estuve en mex que supongo la gente el mundo cambio pero quiza tus cuentos tengan respuesta si bien los que escribes tu o los que has seleccionado para que sean interpretados

Nunca he sido muy brillante o por lo menos eso me han dicho desde que tengo uso de razón, pero me he dado cuenta de todo lo que pasa a mí alrededor.

Creo que lo busco y yo mismo he alimentado a mi cerebro, cada ves con dosis mayores de música levantando mis audífonos al mas mínimo intento de interés oyendo a mi pequeño pero seguro circulo.

El desinterés afecta y va desgastando nuestras habilites sociales, hasta el punto donde es mas fácil conocer a un amigo amiga, por myspace siendo que lo ignoraste teniéndolo a tu lado todos los días, pero igual esto es solo un ciclo, etapa, época, temporada, ya ni se como contar el tiempo, eso si el dinero lo cuento en JACKS, que si la entrad es de 10 dólares, ya es medio JACK pero así ya bien fresa de 40 ya son dos JACKS, te digo antes eran días de lluvia, coca colas, y semanas.

Etapas épocas temporadas, ha no se entupidos periodos del tiempo que siguen pasando y pasando cada uno señala hechos durante el acaecidos o las personas en que ellos participaron, PERSONAS, haaa las personas, hace tanto tiempo que no hablo con alguien diferente que ya no se si son ellos o nosotros, o ellos y yo o nosotros y tu.

Que si no era tu familia, era el equipo de rugby, tu vecino de enfrente, o compañeros de la escuela, amigas, novias, novios, amigos jefes, conocidos todos con ese idiota titulo con el que los reconoces.

Pero uno no puede esperar mas al vivir en una urbe de estas dimensiones, no es como si quisiera que en cada esquina alguien se pare a charlar conmigo y me pregunte sobre mi vida.

Pero el desinterés en el resto de los seres que conforman este organismo nos puede llevar a una desicronizacion enorme que tal vez nos arrastre a una época de caos in medida que se vea reflejada en nuestro interior afectando el resto de elementos y provoque una catástrofe inimaginable que solo llevaría esto que conocemos como humanidad, como humanidad a la evolución, o tal ves solo me frustre y busque mi vida poniendo un restaurante en la playa.

El sol me daña, también la arena, no me llevo bien con los insectos ni tampoco soy fan del calor, mmm no entonces creo que tendré que arreglármelas aquí al menos por ahora, en este lapso de mi vida en este periodo etapa temporada época?



Épocas? entupidas épocas, desluzados recuerdos que nos hicieron quienes somos, claro!! Esto no quiere decir que todo el que los tenga sea alguien, desanimados emprendemos un retroceso FLASH BACKS o algo relacionado con acontecimientos que ya ocurrieron y nos ayuden a tomar decisiones en algún momento.

Según tu después del primer error aprendiste a no cometerlo una ves mas, APRENDER, que idiotas aquellos que creemos aprender, como si lo errores llevaran simplemente a un BIEN o un MAL claro que no, QUIERO FALLAR MIL VECES para tener mil cosas que contar no fallar una ves y hacerlo bien a la segunda y dejar de ver las cosas, pero eso ya es de cada quien.
Claro, también sirve sacar todo esto del sistema, ya sea con ejercicio, con la chica, chico algunos usan el alcohol o el cigarrillo, la lectura, no se cualquiera que sea tu adicción,lo mio es leer blogs y mas si me encuentro en un lugar donde se que me llenara el vacio que tengo.
O igual todo esto sea un ciclo periodo etapa época temporada otra ves, otra ves esas palabras y todas ellas acabaron por algo recuerdas?

Todas acaban, distancias enojos tiempos diferencias y estas se basan en experiencias sueños y relaciones…

Si, relaciones RELACIONES si mas no recuerdo, la chica de KILL BILL

no mato a BILL amándolo, lloro tirada en el piso su perdida, por que lo hizo?

por que así son las relaciones en este mundo, todo tipo de relaciones no solo las de mujer / hombre (que no hablare tan profundo de eso al menos no hoy)

así son las relaciones con todos, así son los años y los años son días donde siempre caemos y luego nos levantamos y no sabemos por que e igual ya en el piso no te vuelves a caer PERO por algo pasan las cosas, tu que crees?

No creo que exista algún tipo de control en todo aquello que hacemos al menos me niego a creerlo y al creerlo quizá la riego ve tu a saber ja.



El hecho es que no tengo muchas cosas para decirte o pedirte que espero leas mi blog yo creo que eso lo decide uno,( ho como duele crecer, cierto? pero es genial y divertido), espero tenerte en contacto mi mail es:
sr_bikini_agogo@hotmail.com

haber si un dia platicamos no?
vale le mando un abrazo y no deje de publicar
su admirador
TRISTAN No.

Oscar RJ dijo...

Mas curioso aun que un tipo que deberia estar en guardia decida estar leyendo blogs aunque debo admitir que el tuyo es muy bueno, debio ser por eso la distracion de ese tipo

ah!! por cierto que lindos labios tienes