domingo, octubre 26, 2008

Justificando males


Lleva días enferma, semanas; creo que si juntara cada uno de los días en que se la ha pasado doliente desde que tenía 15 años tendría un aproximado de 252 días de esta infeccioso, ¡Dios, eso es casi un año!

Ya no sabe ni a quien echarle la culpa, de partida cuando tienes 15 no se puede ser la persona mas responsable y divertirse, así que irresponsablemente simplona solía jugar a mojar y ser mojada con botellas llenas de agua, procuraba no usar suéteres ni nada abrigador para sentirse bien valiente y en onda, comer papas fritas con salsa valentina y taquitos en la calle era la comida mas nutritiva, entrenar mañana y tarde sin comer adecuadamente no le preocupaba y por supuesto no recordar la dosis de drogas que le recetaba el médico, lo mas normal.
No puede decir que no fue la culpable en ese entonces, sin embargo las cosas son distintas desde que comenzó a madurar. Ahora es una mujer sumamente responsable, que el cumplir con sus deberes se antepone a los instintos básicos humanos como dormir y comer, y los socialmente sanos como ser feliz. Es una mujer dedicada al cien por ciento que en su trabajo busca dar dos pasos mas para demostrarse a si misma y a su entorno lo capaz y perseverante que es. Trata de ayudar en la vida de todos los que la rodean y sacrifica espacio y tiempo por el bien social.
Por esta razón tal vez ahora las razones no permanecen en su control como lo era en ese entonces y su incapacidad actual de controlar muchas áreas de su vida sea la verdadera razón por la que no sale de su inmundo estado (…) jajaja tampoco me lo he creido, en realidad comienzo a pensar que la verdadera razón esta en su mente retorcida que usa de la enfermedad para llamar la atención, justificarse ante la ineptitud y sepa Dios y su subconsciente que mas.

No, definitivamente seguirá enfermándose.

1 comentario:

LUIS dijo...

En ocasiones la mente nos tira jugarretas. Yo tambien creo que te enfermas porque necesitas estar enferma y sentirte "atendida" yo te admiro mucho, no necesitas estar enferma para tener atención mujer.
Me agrada leerte lo voy hacer mas seguido. kikos!